BIENVENIDO!!!

GRACIAS POR VISITAR MI RINCONSITO,DONDE QUIERO
COMPARTIR CON TODOS
, MIS IDEAS ,PRACTICAS Y TEORÍAS, SOBRE CRIANZA DE LOS NIÑOS, SU DESARROLLO Y EDUCACIÓN.
TAMBIÉN COMPARTIR NUESTROS INTERESES, MANUALIDADES, MIS LABORES Y AFICCIONES.
SE LO DEDICO A MI PRECIOSA NIÑA NADIA,
PORQUE TODA INFORMACIÓN DE ESTE BLOG,ESTA RELACIONADA CON ELLA Y PARA ELLA.



APRENDEMOS CON NATURALEZA

YO HECHO ESTE ÁRBOL DE CARTÓN GRUESO,PINTADO Y BARNIZADO. LOS DETALLES COMO HOJAS Y FLORES DE PAPEL CON TEXTURAS Y POR DETRÁS PUESTO VELCRO ADHESIVO O PODÉIS PONER LA CINTA .CON ESTO,PODEMOS HACER JUEGO MUCHAS VECES,PEGANDO Y CAMBIANDO LOS DETALLES.

*este es buen juego para enseñar a los niños diferencial estaciones del año por naturaleza,podemos añadir en el árbol flores y frutas,que además les ayuda aprender los nombres de frutales. Poner un poco de creatividad y vuestros niños van estar encantados.Dígale al niño que van a vestir o decorar un árbol para la primavera o ajuste la actividad para otra estación del año.

* Si ya hay verdor en su región, vayan juntos afuera con una bolsa pequeña y recojan hojas. Imprima esta imagen del tronco de un árbol en color o blanco y negro el enlace está al final de la página. Preferiblemente imprímalo de manera horizontal (landscape mode) en el papel. Use papel blanco o papel azul claro para crear la impresión de un cielo azul.

* Si todavía está muy frío en su área y no hay verdor imprima este patrón de hojas (la versión en blanco y negro) usando cartulina o papel verde, o papel blanco y coloree las hojas verde. También, si ya tiene desechos de papel verde úselos en tamaños pequeños. * Dependiendo de la edad del niño, el adulto deberá cortar las hojas impresas por adelantado. Para niños de 2 a 3 años: * Ponga unas gotitas de pegamento en las diferentes ramas a la imagen del tronco de árbol. Si pudo imprimir la imagen en papel azul pálido, también ponga gotitas en la parte superior (el cielo) para poner nubes de algodón. Vaya dándole al niño diferentes materiales para decorar al árbol y también la parte inferior del árbol para crear césped y pedacitos de algodón para hacer las nubes del cielo.

* Para niños de 3 a 6 años: Ellos solos pueden aplicar el pegamento y decorar el árbol con los materiales. * Dígale al niño que una de las primeras señales de que la primavera se acerca es que las plantas comienzan a crecer y los árboles se revisten de hojas. El verde en las plantas representa el fin del invierno y comienzo de la primavera. Hable de otras cosas que ocurren al comenzar la primavera: las plantas florecen, los árboles crecen sus hojas.

FUENTES

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
MySpace Layouts images

¾
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.