BIENVENIDO!!!

GRACIAS POR VISITAR MI RINCONSITO,DONDE QUIERO
COMPARTIR CON TODOS
, MIS IDEAS ,PRACTICAS Y TEORÍAS, SOBRE CRIANZA DE LOS NIÑOS, SU DESARROLLO Y EDUCACIÓN.
TAMBIÉN COMPARTIR NUESTROS INTERESES, MANUALIDADES, MIS LABORES Y AFICCIONES.
SE LO DEDICO A MI PRECIOSA NIÑA NADIA,
PORQUE TODA INFORMACIÓN DE ESTE BLOG,ESTA RELACIONADA CON ELLA Y PARA ELLA.



PINTURA CASERA PARA CARA Y CUERPO

Falta pocos días para halloween , hay que pintarse de brujas, demonios y otras hervas, antes utilizamos receta de pintura diferente , pero hoy voy hacer nueva pintura para cara, receta también es nueva.
Esta es una fantástica pintura para cara y cuerpo que es muy similar a la que se vende en tiendas. 



LO QUE NECESITAS 2 cucharadas de materia grasa
1 cucharada de maicena
1 fécula de maíz
4 a 5 gotas de colorante para alimentos
Esponjas pequeñas de maquillaje

COMO HACERLO: 1. Mezcla la grasa y la maicena en un recipiente pequeño hasta que se suavice.
2. Agrega 4 a 6 gotas de colorante. Mezcla hasta que el color sea homogéneo
3. Aplica la pintura para cuerpo y cara en brazos, piernas y cara, usando una esponja pequeña de maquillaje.
4. Quita la pintura con agua y jabón.

IDEAS Y TIPS DE INVENTOS: * Los niños pueden usar la pintura de cara y cuerpo para transformarse en marcianos verdes, monstruos amarillos y hasta payasos de circo.
* Agrega una cucharada de brillo para crear pintura con brillos 

1 comentario:

Sergio dijo...

Gracias por el tip, lo probare

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
MySpace Layouts images

¾
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.