BIENVENIDO!!!

GRACIAS POR VISITAR MI RINCONSITO,DONDE QUIERO
COMPARTIR CON TODOS
, MIS IDEAS ,PRACTICAS Y TEORÍAS, SOBRE CRIANZA DE LOS NIÑOS, SU DESARROLLO Y EDUCACIÓN.
TAMBIÉN COMPARTIR NUESTROS INTERESES, MANUALIDADES, MIS LABORES Y AFICCIONES.
SE LO DEDICO A MI PRECIOSA NIÑA NADIA,
PORQUE TODA INFORMACIÓN DE ESTE BLOG,ESTA RELACIONADA CON ELLA Y PARA ELLA.



EN QUE JUGAMOS?

Hola a todos! Como hay miles de juegos para jugar con los niños ,que aportan muchas cosas educativa,aquí voy dejando nuestros juegos preferidos.Claro,os pido que si tenéis algún juego divertido interesante,que dejáis en la lista.Gracias.
  • Uno de nuestros juegos preferidos lo llamo :QUE FALTA?
Es simple ,pero estimula el pensamiento lógico, la atención y la memoria.
Poner en la mesa tres o mas objetos y el niños tienen que dar la vuelta.
Quitar un objeto y preguntar que falta, y cada ves que dan la vuelta quitar uno diferente, con el tiempo,aumentado la cantidad.Parece simple, pero a todos niños entretiene un buen rato.Os deseo pasar buen rato con sus tesoros.....

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
MySpace Layouts images

¾
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.