BIENVENIDO!!!

GRACIAS POR VISITAR MI RINCONSITO,DONDE QUIERO
COMPARTIR CON TODOS
, MIS IDEAS ,PRACTICAS Y TEORÍAS, SOBRE CRIANZA DE LOS NIÑOS, SU DESARROLLO Y EDUCACIÓN.
TAMBIÉN COMPARTIR NUESTROS INTERESES, MANUALIDADES, MIS LABORES Y AFICCIONES.
SE LO DEDICO A MI PRECIOSA NIÑA NADIA,
PORQUE TODA INFORMACIÓN DE ESTE BLOG,ESTA RELACIONADA CON ELLA Y PARA ELLA.



Minuscule

Este serial hecho, en el estilo completamente especial, esto no la película de dibujos animados, no el cine, no la realidad, esto algo medio … las películas de dibujos animados , carga al espectador en el mundo de las hierbas de campo, donde es posible observar la vida diaria de los insectos. La animación simpática, entretenida y poética, que personajes son dibujados en 3D y son colocados en el ambiente realista. Por una de las tareas más difíciles – mirar el mundo por los ojos de los insectos, y los que vuelan, y de aquel que se arrastran, y los que llevan a algún lugar …

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
MySpace Layouts images

¾
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.