BIENVENIDO!!!

GRACIAS POR VISITAR MI RINCONSITO,DONDE QUIERO
COMPARTIR CON TODOS
, MIS IDEAS ,PRACTICAS Y TEORÍAS, SOBRE CRIANZA DE LOS NIÑOS, SU DESARROLLO Y EDUCACIÓN.
TAMBIÉN COMPARTIR NUESTROS INTERESES, MANUALIDADES, MIS LABORES Y AFICCIONES.
SE LO DEDICO A MI PRECIOSA NIÑA NADIA,
PORQUE TODA INFORMACIÓN DE ESTE BLOG,ESTA RELACIONADA CON ELLA Y PARA ELLA.



COLLARES PARA COQUETA con pasta de sal

Mi niña con su dos anitos ,ya es muy coqueta.Le gusta mucho los collares y pulseras.Un día yo propuesto que lo haga sola,para su gusto y le encantado.Ahora es su juego preferido.Hacer es muy sencillo pero queda bonito. Yo le doy solo pasta de sal y ella esta cortando con moldes ,dibujos que mas les gustan.Dejamos secar y pintamos con laca de uñas,para que da efecto de plástico.Ponemos cordón y disfrutamos del collar.
AQUÍ OS ENSEÑO ALGUNOS.
cortado con cucharapinchado con palillos de dientescon tapón de rotulador

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
MySpace Layouts images

¾
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.